Club Polar

Club Polar

El Club Polar es una organización formada por los participantes de las expediciones, patrocinadores, colaboradores y todas aquellas personas comprometidas con el espíritu de la expedición. La Fundación Madri+d es la catalizadora de esta fase, poniendo a disposición de los estudiantes sus recursos, medios y red de mentores.

El fin del Club Polar es dar continuidad “en tierra” al espíritu de la expedición, promoviendo y apoyando las iniciativas y acciones que se hayan generado en el seno de las expediciones, ofreciendo asesoramiento profesional, asistiendo a rondas de financiación, celebrando jornadas de alumni y, en definitiva, ejerciendo como un grupo organizado que promueva el compromiso medioambiental en la sociedad mediante el networking, la comunicación y la participación en la vida pública de sus miembros.

La red formada pretende desarrollar iniciativas locales, nacionales e internacionales que promuevan la colaboración en el desarrollo sostenible. El propósito es llegar a la sociedad con un mensaje claro, con unos valores que nos definan, que posicionen a la comunidad universitaria como actor principal y que inspiren a líderes empresariales, personas influyentes, a otros jóvenes y público general.